El Atelier

Luis Alonso atelier_009b
Luis Alonso atelier_020b
Luis Alonso atelier_013b
Luis Alonso atelier_027b

La huella vintage en el mobiliario y el toque étnico del animal print impregnan un ambiente en el que se respira el espíritu del slow-fashion, una forma de hacer que coloca en el centro del proceso a la mujer, a la clienta que busca algo único.

Cada clienta es un nuevo proyecto, cada pieza es un fin en sí mismo. La diferenciación, la exclusividad, la elegancia y la producción artesanal, esa que cuida hasta el último detalle del patronaje y la costura, son las señas de identidad de Luis Alonso, que ha conseguido recuperar para Santander el espíritu de las grandes casas de alta costura europeas.

El atelier de Luis Alonso es un espacio tan personal como ecléctico, un luminoso piso de dos alturas en el centro de Santander, en un edificio del siglo XIX junto a La Florida, barrio donde en los últimos tiempos han emergido nuevas expresiones culturales. Aquí se encuentra el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo (MAS), la Biblioteca Municipal, el Centro de Documentación de la Imagen (CDIS) y la Biblioteca de Menéndez Pelayo.

Luis Alonso atelier_019b
Luis Alonso atelier_005b
Luis Alonso atelier_010b

 

 

© 2017 Luis Alonso